A) Realizada con un diafragma de f4 para fijarte más en el paisaje del fondo.
lo que conseguimos con este efecto, es crear una imagen con profundidad, donde se vea con detalle los objetos del fondo y centremos la vista en ellos.
Realizada con un diafragma de f8, para apreciar el volumen de los labios, y el detalle del pañuelo, de manera que el fondo quede distorsionado para que no le quite protagonismo a la zona que queremos destacar.
además, como el fondo no es un fondo liso, si no que tiene, volúmenes, colores, y formas, el estar difuminado no da una sensación de estar liosa la imagen y así no confundirlo con la figura que queremos captar.
B) Foto tomada desde un punto lejano a la cámara fotográfica:
Decidí ponerme desde un punto de vista intermedio, no muy lejano para que se pudiese apreciar bien la cámara, y para que no tuviese que difuminar el fondo escogí un fondo homogéneo respecto al color, y que fuese claro para destacar la cámara fotográfica.
ACTIVIDAD 2:
A) Fondo movido con sujeto estático
B) Fondo nítido con sujeto movido
C) Fondo nítido y sujeto estático.
ACTIVIDAD 3:
A) Regla de los tercios, en esta imagen coloco la cámara según la ley de tercios, abajo a la izquierda, en uno de esos puntos, donde se dirige la atención de la persona, para realizar bien la fotografía.
B) formato vertical
colocamos la cámara en el medio de la foto dejando en los márgenes de arriba y abajo un espacio mayor de fondo.
C) Formato variando la linea del horizonte
concuerdas la línea principal donde tengo apoyada la cámara, superpuesta a la valla que hay detrás, creando una línea alta del horizonte.
D) Cambiar el tamaño del plano
Quitamos protagonismo a la cámara, y creamos un paisaje moderno y que llama la atención, pero siempre que la atencíón humana encuentre de manera fácil el punto importante, la cámara.
E) Cambiando el ángulo de visión
cenital: capturo la imagen desde arriba, no sabía bien d¡si era un cenital o un picado, pero he considerado que picado era desde un punto de vista más bajo, y que esta fotografía estaba tomada prácticamente desde encima de la cámara.
F) Cambiando el ángulo de visión
contrapicado, desde un punto de vista desde abajo hacia arriba, que le da una sensación de volumen y amplitud a la imagen y de grandeza a la cámara.
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